Bona nit,
aquí estoy pensando qué pongo hoy en el blog, sobre hoy y sobre ayer, y me doy cuenta de que no me nace escribir. No me nace relatar lo que he hecho/pensado o me ha llamado la atención. Lo haría por inercia, y cuando soy afortunada y la percibo (a la inercia) suelo huir de ella.
Así que me voy a hacer caso y mientras descubro de qué manera me apetece escribir, o no llegarlo a hacer, me voy a estar quieta. Y paseando por NY.
No es melancolía, simplemente es despedida, fin del viaje, me resulta inevitable no pensar en ello. Fin de viaje... igual sí es melancolía... es cierta melancolía... decididamente es melancolía, la que acompaña a los finales. Sin olvidar que estoy aquí.
Esta tarde estaba leyendo mi libro (Brooklyn Follies)... Cuál es vuestro Hotel Existencia?
Sé cuál no es. En eso ando pensando en esta tarde.
Buena despedida Uge. Un "see you soon" seguro que está bien :-). Bon voyage(en todos los sentidos). & see you soon. La foto de la fuente y los corazones me la quedo... con tu permiso
ResponderEliminarPor cierto, soy afortunada: mi hotel Existencia es casi cualquier lugar verde bajo el cielo azul donde brille el sol y huela a tierra... Tú sabes
ResponderEliminar