Ayer me mudé al nuevo albergue. Dejé Brooklyn para venir a Manhattan. A Chelsea, que está a la izquierda, tirando hacia abajo. Este albergue es mucho más grande que el otro y está más limpio. Sencillamente, está limpio. Aquí una habitación doble femenina es una habitación doble femenina. Le cogí cariño al otro, pero también agradezco la limpieza y que no haya un gato queriendo chupar mi sopa y queriéndose rozar conmigo.El nuevo albergue está en la W 20th St con la 8ª Avenida. Es un sitio donde hay muchos restaurantes, muchos gays y muchos locales gays. Anoche llegaba a más de las 12 pm en el metro y sin ningún problema, después de cenar con Begoña y Pepe en un koreano.
Después de mudarme me volví al Brooklyn Book Festival, donde me acordé de todos los que leéis en inglés y pensé lo mucho que disfrutaríais de estar aquí. Yo donde más disfruté fue en la sección infantil, más acorde con mi nivel de inglés, donde aprendí que "calzoncillos" se dice "undies" o algo así. Un libro muy chulo.Después a Brooklyn Heights y a Carroll Gardens. Barrios residenciales, muchísima tranquilidad. Ví a alguien salir de su casa y pensé: "vaya suerte". Me dan ganas de residir aquí.
Brooklyn Heights |
Ésta es una ciudad de contrastes. Hay muchas zonas tranquilas, muy muy tranquilas, en medio de la ciudad. Y por otro lado, hay sitios como Times Square. Anoche fui a recoger mi New York Pass y, tras haber estado el año pasado, se me volvieron a poner los pelos de punta. No me parece bonito, es más, me resulta estresante. Pero es impresionante.
Hoy no sé qué voy a hacer. Cuando salga del albergue, ya decidiré dónde voy. Que tengáis buen día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario