Ésta es Jessica, la chica alemana con la que suelo desayunar en el albergue y con la que he aprendido a pronunciar "favourite" y "Bryant Park", entre otras cosas:
Anoche nos fuimos de cervezas, se volvía esta mañana a su casa. Salimos a la calle e increíblemente no había nada abierto. También lógico y normal un lunes a las doce de la noche, así que nos compramos las coronitas en un deli y nos las bebimos en el albergue. En el deli nos cobró un señor mayor que me dio una grata sorpresa: me pidió el carnet de identidad, jajaja!! Hay que piiiiiii... es la primera vez que me lo piden, a los 36!!... como siempre yo, a mi ritmo.
Esta mañana, paseo en bici por Central Park. Muy tranquilo.
Camino al metro veo el cartel por segunda vez. Primero fue en el metro y hoy en un bus:
Una de mis series favoritas, que va de zombis, y en España sólo han hecho la primera temporada (que yo sepa).
Y esta tarde, dilema después de comer entre: "la NY Pass se me acaba mañana y he de aprovechar para ver cosas" y "lo que realmente me apetece es ir a pasear por donde me lleven los pies", dilema que finalmente he resuelto dando un paseo por Chelsea. Por Chelsea y por sus tiendas, que eso es un capítulo aparte.
La verdad es que en todos los días que llevo aquí no me he sentido sola. Aquí hay mucha gente que viaja sola. Ayer se fue mi tercera rommate (compañera de habitación). Primero estuve con una que no sé de dónde es (me lo repitió dos veces pero me quedé igual). La segunda, una taiwanesa. La tercera, una xiqueta china que cuando se fue ayer me dejó una nota en mi cama despidiéndose, muy mona... Anoche dormí sola, la verdad es que lo agradezco, por la intimidad.
Hoy estaba haciéndome la comida en la cocina cuando ha llegado una española hablando por el móvil... que había visto un piso en Greenwich Village por el que le pedían $1500 al mes. La dueña era un poco pija y no sabía qué hacer, porque la zona le gustaba mucho, pero tenía que compartir el piso con seis más. Con razón la dueña puede ser pija.
Me voy a la habitación y veo una maleta: ya tengo compañera, de dónde será? Al rato abren la puerta y es Pîlar, la española que busca piso. Ingeniera de no sé qué cosa, después de estar diez meses en España sin trabajo y sin paro, la han contratado de una universidad para investigar.
Ahora estoy de xarreta con un abogado argentino de 30 años que aparenta 22 y es medio hippy, y con una chicuela mejicana de 19 años que lleva aquí dos meses haciendo las pruebas para entrar en una universidad para estudiar danza y relaciones internacionales.
Bona nit!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario